Servicios - Sold&Rent

Vaya al Contenido

Menu Principal:

   ALQUILERES: Nos ocupamos del alquiler de su inmueble de forma profesional y personalizada. Servicio Home staging. Realizamos un proyecto adaptado a sus necesidades, enfocado a sacar lo mejor de su vivienda. Cuidamos su inmueble, nos ocupamos de su seguimiento, gestionamos el arrendamiento y cualquier problema que le surja.

   VENTAS: Le ayudamos a vender su inmueble con esmerada profesionalidad. Realizamos la valoración con la máxima agilidad, transparencia y confidencialidad, adaptándonos siempre a sus circunstancias y necesidades, siempre dentro del marco de la legalidad y de la normativa vigente. Nos encargamos de promocionar el inmueble, negociación, tramitación y procedimientos burocráticos hasta finalizar con éxito la operación.

   COMPRAS: Nuestro servicio de Personal Shopper Inmobilario le facilitará la labor de encontrar de forma eficaz el inmueble que desea. Además de contar con nuestra cartera de propiedades realizamos por encargo una labor de localización de inmuebles a la carta. Le facilitamos el trabajo de búsqueda al mejor precio y realizaremos las gestiones necesarias para garantizar el éxito de la operación.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal